SERVICIOS
En Action Plast te ofrecemos verdaderas soluciones integrales, porque disponemos de nuestra área de matricería, nuestra planta de producción e inyección de plásticos, y nuestro departamento de diseño y desarrollo; para que puedas transformar tus ideas en un producto tangible, capaz de satisfacer tus necesidades. Nuestra línea de desarrollo abarca el diseño del producto, el modelado 3D, sistema CAD CAM y mecanizado por control numérico computado por CNC, erosión por penetración y corte por hilo. Tenemos la capacidad de diseñarte y confeccionar un producto único e innovador, desarrollado √≠ntegramente en nuestro establecimiento, asegurándote así, el costo más bajo y el precio más conveniente del mercado.
Te brindamos un servicio personalizado y asesoramiento técnico permanente.
Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y tecnología, garantizándote los más altos estándares de calidad, y eficiencia en los plazos de entrega.
Nuestra búsqueda constante en la optimización de los procesos productivos, y la utilización de técnicas y materias primas de primer nivel, te aseguran la obtención de un resultado que supere las expectativas de un mercado altamente competitivo.
La vocación de servicio, el compromiso con las más estrictas normas de seguridad y el cuidado en la conservación del medio ambiente, son pilares fundamentales en la filosofía de trabajo de Action Plast SRL.